Sunday, May 21, 2006

Revisionismo


El Revisionismo, sin pretender defender al Nacionalsocialismo como doctrina, ni sugerir su práctica, ha pretendido por años esclarecer la verdad sobre los llamados "crímenes de guerra" de los cuales se acusa a la Alemania Nacionalsocialista y gracias a los cuales se mantiene a la misma Alemania y a todos los otros pueblos de occidente con un pie en la garganta ante cualquier intento de defensa de nuestra cultura, con la amenaza de llamarnos "racistas" y así, colocarnos en el Index de los condenados en esta sociedad supuestamente libre y democrática.
En esta página colocaré links a documentos y testmonios que nos llevan por lo menos a pensar que esta terrible acusación fue en su primer momento sólo propaganda de guerra, pero después se ha transformado en la mentira más lucrativa de la historia. Un negocio que ha ensuciado la memoria de millones de hombres que lucharon por su Patria y por un ideal de sociedad superior.

Como ya he dicho en otra parte: la sola prohibición de investigar, muestra que la acusación es una mentira.

1) Documentos de Paul Rassinier
http://www.vho.org/aaargh/espa/rassin/index.html

2) Interesante documento de Jürgen Graf
http://www.radioislam.org/islam/spanish/graf.htm

3) Los mitos fundacionales del estado de Israel
http://www.radioislam.org/islam/spanish/revision/gar/mitos1.htm

Muchos más documentos pueden verse en (aprovechen de verlos antes que los sionistas destruyan Irán, si es que pueden...)
http://www.radioislam.org/islam/spanish/index.htm

0 Comments:

Post a Comment

<< Home