Wednesday, May 10, 2006

Der Krieg geht weiter !!


Leitheft era la revista de instrucción para la tropa SS. En esa revista se daba información de todo tipo, tanto política como científica, antropológica, etc. El objetivo principal era hacer sentir a los miembros del SS que no eran sólo soldados peleando por dinero, para salvaguardar los intereses de los poderosos, o para mantener la integridad de una nación burguesa. Los SS eran los guerreros de un Nuevo Orden, en que la Sangre, la Tierra eran fundamentales. Se combatía por lo sagrado, por lo trascendente, ante lo cual el individuo no empequeñecía, porque a diferencia de los sistemas comunistas, la comunidad nacionalsocialista se integra de individuos superiores y genera individuos superiores, que voluntariamente deponen sus intereses personales en favor del Pueblo. Pero no del pueblo proletario, identificado con un sistema de producción, el pueblo por el que lucha la SS es el Volk, la comunidad de sangre y destino, grabada en los genes, en el espíritu de la comunidad.

La SS, odiada, vilipendiada por la mentira atroz, era la Orden Guerrera que dirigiría los destinos de una Europa en paz, gracias al reconocimiento de las diferencias étnicas, aplastadas hoy por las falsas naciones burguesas; construidas para salvaguardar los intereses del capital local , que serán pronto también arrasadas en aras de los intereses del gran capital internacional, destruyendo definitivamente a las individualidades y las culturas.

Se dice que hay cientos de especies en peligro de extinción, pues el sistema liberal y comunista destruyeron también, y para sempre, para siempre cientos de culturas en todo el mundo y finalmente destruirán a una raza entera. La raza blanca debería ser incluida entre los organismos vitales en peligro de extinción debido al odio de los poderes gobernantes y, por qué no decirlo, debido también a la traición de sus gobernantes.

En este Blog, se reanudará el sistema de los Leithefte, y trataremos de dar información que dé respaldo a los guerreros que, aún no siéndolo de manera formal, habríamos dado la vida contentos, por participar en las divisiones de la Orden Negra y nos sentimos obligados a combatir en todas partes y todo lugar por el Sagrado Tercer Reich, porque en los genes llevamos guardada la consigna:


"Meine Ehre Heisst Treue"
Heil Hitler !!
Sieg Heil !!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Perfecto!, todo genial!

3:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Perfecto!, genial!.

3:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Todo sobre alemania, todo! me fascina, siempre me ha fascinado incluso desde la niñez!.
Yo personalmente de la actualidad en que vivimos habrian cosas que cambiaria, pero eso es algo que es imposible.

3:33 PM  

Post a Comment

<< Home